Cancilleres del Mercosur se comprometen a profundizar integración regional ante desafíos del comercio global
Por primera vez en 34 años, los cancilleres de todos los países miembros se reunieron dos veces en menos de un mes Los ministros de Relaciones Exteriores del Mercado Común del Sur (Mercosur) —Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay— se reunieron este viernes en Buenos Aires en el Palacio San Martín para impulsar la integración […]
Continuar leyendo