Unos 60 países debaten en Londres sobre los desafíos para garantizar el suministro energético
Londres (EuroEFE).-Representantes de unos 60 países participarán este jueves y el viernes en Londres en la Cumbre sobre el Futuro de la Seguridad Energética, donde analizarán los riesgos y oportunidades de cara a garantizar el suministro de energía en un mundo cambiante. El ministro británico de Energía, Ed Miliband, y el director de la Agencia […]
Continuar leyendo