Santa Fe activa su infraestructura exportadora: embarque histórico de miel desde Rosario
Más de 100 productores santafesinos exportan miel desde Rosario por primera vez, gracias a una gestión articulada entre el Gobierno Provincial, la Mesa Apícola y actores logísticos. El Gobierno de Santa Fe concreta un nuevo hito en su política de federalización logística. La cooperativa apícola Cosar, integrada por más de 110 productores del centro y […]
Continuar leyendo